Mensaje del presidente

«Estimado exportador e importador, el presente año representa grandes oportunidades para los que nos dedicamos al comercio exterior, nuevos acuerdos comerciales, renegociaciones y la necesidad de apoyar al gobierno a que con nuestra preparación, conocimiento y experiencia, generemos estrategias innovadoras en el sector para el bienestar de las empresas mexicanas.

Como miembros activos de la ANIERM, debemos participar en proponer las directrices necesarias para mejorar nuestra legislación aduanera y de comercio exterior, apoyar a las empresas mexicanas en el desarrollo de su oferta exportable para la promoción de sus productos y servicios en el extranjero y en última instancia, es nuestra responsabilidad el continuar con el propio crecimiento como hombres y mujeres dedicados al comercio exterior para compartir con el mundo la grandeza de México y su gente.

Nuestro trabajo es el producto de un consolidado esfuerzo y talentos combinados, en donde lo más importante es el «NOSOTROS» que solo tiene una lectura: «Juntos podremos seguir construyendo un México fuerte y competitivo para establecer un diálogo abierto con el mundo.»

Dr. José Gerardo Tajonar Castro
Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana A.C.
Beneficios ANIERM
1.

Al ser socio ANIERM, haces parte de una comunidad de más de 5,000 empresas importadoras, exportadoras y prestadoras de servicios además de poder llegar a más de 14,000 contactos alrededor del mundo.

2.

Contamos con un gran número de convenios con dependencias de gobierno, organismos nacionales e internacionales para facilitar las operaciones de comercio internacional de nuestros socios.

3.

Ser parte de ANIERM te da la oportunidad de tener contacto con autoridades del gobierno mexicano, así como autoridades extranjeras de alto renombre.

4.

Te capacitarnos con los mejores profesionistas del medio, además que nuestras certificaciones son avaladas por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

5.

Te brindamos asesoría especializada con el objetivo de facilitar las operaciones aduaneras y de comercio exterior.

6.

Al ser socio ANIERM tienes acceso libre y gratuito a nuestros comités especializados y grupos de trabajo.

Contáctenos
ANIERM MÁS CERCA DE TI
¿Te interesa conocer más sobre nosotros y cómo te podemos apoyar? No lo dudes y ponte en contacto, uno de nuestros especialistas te atenderá con gusto.
DIRECCIÓN

Monterrey No. 130 Col. Roma Norte
Del. Cuauhtémoc C.P. 06700
México, D.F.

CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONO

(55) 5584-9522